¿Qué desea saber?

Me gustaría ser cliente vuestro. ¿Cómo puedo contactar?

Tenemos a su disposición nuestro correo electrónico: info@CienfuegosGastro.com o en la sección de nuestra web "contacto" donde puede escribir un correo que llegará directo a nuestro servidor. También puede contactar con nosotros en el 911 132 132.


Quiero un producto que no está en vuestro listado, ¿me lo podéis conseguir?

Disponemos de una serie de productos que no están en catálogo, para no saturar la lectura del mismo. En el caso de que el producto que desea no esté, pregunte a nuestros comerciales o contacte con nosotros.


Desearía trabajar en Cien Fuegos Gastronomía, ¿qué tengo que hacer?

Puede enviarnos un email adjuntando su C.V. a la siguiente dirección: info@CienFuegosGastro.com. También puede mandar su C.V. desde nuestra sección web "contacto" en la subsección "trabaja con nosotros".


Soy un fabricante y me gustaría presentar a Cien Fuegos Gastronomía mis productos. ¿Cuál es el procedimiento adecuado?

Puede mandar una primera información, al correo info@CienFuegosGastro.com, con la presentación de su empresa y catálogo.


¿Cien Fuegos Gastronomía distribuye productos de 4ª y 5ª gama?

Consideramos que la 4ª y la 5ª gama van a jugar un papel muy importante en la gastronomía del futuro, siempre que esta sea de alta calidad, por su económia, en ahorro de tiempo, alta fecha de caducidad, utilización de la cantidad necesaria sin tener perdidas en el producto, garantia de que el plato tendrá la misma calidad y sabor, etc. Así pues le ofrecemos una gran variedad de opciones.


¿Cómo se envía la mercancía?

Realizamos la distribución en Madrid en nuestros vehículos refrigerados de -20º C. y conservación en frio para garantizar que nuestros productos llegan en perfectas condiciones sin perder la cadena de frío. Para distribuir fuera de la comunidad de Madrid o incluso fuera de la península disponemos de empresas de logística en frio y congelado líderes en su sector, que garantiza un plazo de entrega record.


¿Enviáis vuestros productos al extranjero?

Con frecuencia exportamos nuestros productos y estamos perfectamente capacitados para esta práctica. Para más información contacte con nosotros en el correo info@CienFuegosGastro.com o en el teléfono 911 132 132.